Dibujos a lápiz temas taurinos   12 comments

Estos unos dibujos sobre temas taurinos ( el toro como figura como a mi me gusta). En algunos al hacer la foto brilla el grafito. Pero en fin… ahí los teneis…

img032.jpg      img027.jpg      img019.jpg

Publicado febrero 26, 2008 por nachowin en Arte

12 Respuestas a “Dibujos a lápiz temas taurinos

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. viva los toros

  2. Nacho, me gustaron mucho los dibujos, encierran mucha realidad en sus trazos y textura, ojalá que dibujaras más toros en distintas posiciones y pintas pues están muy bien.

    Un saludo muy afectuoso y un abrazo, ¡ Felicidades !

    Felipe Mota Díaz Mirón
    Xalapa, Veracruz
    México

    Felipe Mota Díaz Mirón
  3. Me encontaron tus dibujos

  4. balla que buenos dibujos amigo enserio son muy realistas

  5. Nacho:
    Que agradable forma de expresar el sentimiento taurino, de esta manera se explica de una forma elegante esta fiesta tan linda. Felicidades.

    Enrique Alcalá H.
  6. son muy bonitos yo tambien pinto, pinto caballos,rejoneo tambien,perros de caza(podencos)… y me encanta tus dibujos haber si pintas mas toros y mas caballos.
    un saludo.

  7. Oye harias dibujos fijandote en una foto? es para acerme un tatuaje!!

    Antonio Garcia Garcia
  8. hola, soy juan david figueroa , esos toros son increibles. yo estoy en un curso de pintura con mi profesor alberto y uno de mis amigos esta haciendo el toro sentado, mil felicitaciones
    chao

  9. enhorabuena por los dibujos, son muy buenos, queria comentarte algo en privado, enviame un email a info@artetaurino.es

    Gracias.

  10. vivan los toros

  11. ARRIBA TODOS AQUELLOS VAQUEROS CHARROS Y TAURINOS AMANTES DE LOS TORAZOS QUS HACES Y HAY FELICIDADES PINTAS EXELENTE OYES SOY UN ADICTO A LOS DIBUJOS A LAPIZ PORFAVOR MUETRA DIBUJOS DE TOROS MAS

  12. me gustan tus dibujos dibuja mas x fa
    bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    españa

Responder

