Presentación   4 comments

Buenas Mundo. Este es el Blog de Nachowin… y está en principio pensado y diseñado para enseñar a familia y amigos los dibujos y óleos que voy haciendo. Espero que os gusten y espero vuestros comentarios (siempre constructivos) a partir de ahora.

En primer lugar me gustaría enseñaros algún óleo realizado en el pasado, como por ejemplo el llamado  “Té en la India” que fué pintado años atrás y está en posesión de mi hermana Maribel.

                                               imag0039.jpg

Este cuadro fué pintado años ha…. y creo recordar (ni yo mismo lo recuerdo) que fué el tercero pintado, los dos anteriores son “Desnudo” que fué mi primer cuadro y “Mezquita” también perdido pués fué regalado por sus enormes dimensiones.

Posteriormente pinté una serie de dos cuadros con motivos selváticos. Uno fué a parar a Menorca y el otro denominado “Palmeras” está en posesión de Jesús Ortiz (Que espero me mande ya una foto para colocarla en el Blog). …Por cierto Jesus no la tengo en el buzón de Correo…

Posteriormente en el año 2004 realicé mi primera Marina ( si puede llamarse así)…

                                       imag0033.jpg

Este es un díptico de grandes dimensiones 200 cm x 100 cm y se encuentra en mi posesión. Ya pondré alguna foto  de este cuadro enmarcado aunque el principal problema de esta obra es que necesita mucha distacia visual para apreciarse. Yo, en mi comedor no la tengo, pero aún así me gusta mirarlo.

En el año 2005 he pintado una obra por encargo de mi prima Upe y por supuesto esta obra se encuentra en su poder. Se trata de un cuadro similar a “Té en la India” pero con una mujer. Todavía en la actualidad no he puesto nombre a este cuadro.

                                                 dscn2268.jpg

El verano de este mismo año pinté mi segunda Marina que se encuentra en posesión de mi cuñado Vivi.

               dscn2320.jpg   dscn2315.jpg  

La primera foto corresponde a la obra completa y la segunda es un detalle de la ola. Una lástima que salga un brillo en la foto. Parte de esta obra fué realizada con un palillo de dientes como pincel para darle la sensación de movimiento a la ola.

Un boceto de una serie de cuadros con motivos de peces, este en concreto se encuentra en posesión de nuestra amiga Dusa. En la foto no está terminado, es solo un boceto que luego tuve que preparar para enmarcarlo. Ya pondré alguna foto cuando me la hagan enmarcado. Dusa …¡Ya sabes!….

                                           dscn2524.jpg

                                                                              

Publicado febrero 26, 2008 por nachowin en Arte

4 Respuestas a “Presentación

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Nacho, ce desene SUPERBE !!!!!!! This one, from Festival in Sibiu,( I mean the first one) is my favourite! Weiter so! Ich kann nur weiter empfehlen !
    Hugs,

    Geanina

  2. hola Nacho buenos dibujos me gustaria me recomendaras un curso de dibujo a lapiz, saludos

  3. son dibujos muy lindos, me han llamado la atencion, entre muchos dibjos, por ello es que dedicoe sytos minutos a escribir mi parecer.

  4. dedico estos segundos , para escribir mi opinion favorable respecto de lso dibujos que haces me llamaron la atencion entre muchos que vi

Responder

