Flores, Flores, Floooores!   3 comments

Flores, Flores, Flooores! Señoras y caballeros traaaaigoooo flores! En esta ocasión dos trabajos de orquídeas. El primero realizado con pasteles sobre cartulina negra (lástima la iluminación de la foto) la segunda realizado en Lápices acuarelables, pasteles y carbón puro para rotular. Ambas obras están en posesión de nuestros amigos Sole y Xavi que los van a disfrutar junto con su nuevo apartamento.

dscn3570-1024-x-768.jpg       dscn3572-1024-x-768.jpg

Publicado febrero 28, 2008 por nachowin en Arte

3 Respuestas a “Flores, Flores, Floooores!

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Kien fuese Sole o Xavi!!!
    A mi, el que me parece mas bonito de los dos es el que esta hecho sobre cartulina negra, derrocha mas imaginación y la estética de flores sobre fondo negro me parece genial!
    A ver cuando veo otro de este estilo! Tengo curiosidad! Buen trabajo!

  2. Hola, soy Alina (la mujer del maestro), me gustaria hacer un pequeño matiz sobre el comentario que paso el sr. Ramon, primero, estoy totalmente de acuerdo que el cuadro es genial y segundo que la idea de hacer el dibujo sobre el papel oscuro a sido MIAAAAA!!!!!!!
    Pero a la vista queda que sin el talento del autor un papel sigue siendo un papel…Sigue asi, cariño… Te quiero

  3. Hola, aunque no nos conozcamos, soy la compañera de Alina, he visto tu página, me parecen fantasticas estos dibujos.. como le he dicho a Alina, dedicate, tienes mano para esto.
    Un saludo!

    Estela

Responder

