Dos “Coleguillas” y una “Cañailla”   6 comments

Os pongo dos dibujos a lápiz, a destacar el mucho tiempo que me tiré para hacer la textura de la concha. Si no digo lo contrario los dibujos se encuentran en mi poder. Estos dos los poseo yo.

img022.jpg      img036.jpg

Publicado febrero 29, 2008 por nachowin en Arte

6 Respuestas a “Dos “Coleguillas” y una “Cañailla”

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola Jaramillo, soy de una de las familias jaramillo de Medellin, Colombia y me gustaria conocer mas de ti, de donde eres y cosas asi, ya que stoy investigando el origen de nuestro apellido y tratando de hacer un estudio genealogico de nuestra familia….

    vivo en Republica Dominicana y tambien me gusta el dibujo…

    roberto jaramillo
  2. ESTAN BIEN BONITOS LOS DIBUJOS

  3. quiero que me hagan llegar algunos pasos principales para hacer dibujos mas que todo reales, se los voy a agradecer.

  4. Hola:muy bellos tus dibujos,me encantò el de los bebes!!!
    suerte,sigue asì.!!!
    🙂

  5. ¿ Nacho quantos años tienes?Por saber si eres superdotado en plastica.

Responder

